No más problemas con iTunes Match y tu biblioteca

Apple ya ha solucionado los problemas de iTunes Match.

apple-music-itunes

Apple Music de Apple.

  Hace un par de días vimos que Apple lanzó una actualización de sistema operativo para sus dispositivos móviles y del mismo modo vino una actualización de iTunes. Muchos usuarios estuvieron reportando diferentes fallas encontradas en iTunes Match, ya que, este servicio, estaba modificando las bibliotecas de todos los usuarios.

  Todo esto sucedió por el algoritmo utilizado por Apple para identificar las canciones que se encuentran en nuestra biblioteca o de la música que tenemos alojada en nuestra computadora con las canciones que ofrece Apple Music, el problema radica en que, este servicio, sustituía nuestras canciones por otras versiones que podían ser en vivo o de estudio, según fuese el caso.

  Esta actualización ha corregido la obtención del metadata de las canciones, gracias a esto, evitaremos que Apple Music meta mano en nuestra biblioteca e inclusive que borre parte de nuestro contenido para sustituirlo. Ahora, este servicio se ha añadido a la suscripción de iTunes Music, por lo que el pago se ha unificado.

  Poco a poco se están corrigiendo los errores, por lo que, si tuviste problemas con este servicio, probablemente a lo largo del día veas cómo tu biblioteca regresa a la normalidad, sin embargo, las canciones que se han descargado desde iTunes Match no se borrarán de tu biblioteca. Apple ha comenzado una fase de despliegue de este servicio, por lo que cada día se añadirán estas “nuevas” funciones a Apple Music.

  Con información de CNET.

  • itunes match