Meizu M3 Max ya es oficial

Meizu ha dado a conocer al Meizu M3 Max, la competencia directa del Xiaomi Mi Max.

Meizu M3 Max

Meizu M3 Max

  Hace algunos días los rumores ya apuntaban al 5 de septiembre como fecha tentativa para que Meizu revelara un nuevo dispositivo y así sucedió, el fabricante ha dado a conocer el Meizu M3 Max. De acuerdo al nombre que le han dado a este equipo, parece ser que es la competencia directa del smartphone fabricado por Xiaomi, el Mi Max.

  Se trata de un teléfono de grandes dimensiones, desde luego, la adición de Max a su nombre es una prueba clara de ello, cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas con una resolución FHD, de lo más grande que podemos encontrar en el mercado de teléfonos inteligentes y cuenta con un cuerpo metálico de una sola pieza.

  En el interior de este dispositivo encontramos un procesador  MediaTek Helio P10 a 1.8 GHz, contrario a lo que los rumores suponían sobre un procesador Helio P20 y la inclusión de una pluma stylus al estilo Note de Samsung.  Este procesador está acompañado de 3 GB de memoria RAM y cuenta con una memoria interna de 64 GB.

  Pero el tamaño de la pantalla no es lo único que se debe destacar de este terminal, del mismo modo, encontramos una característica peculiar en el apartado multimedia, ya que cuenta con una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

  Una pantalla de semejante tamaño debe traer consigo una enorme batería y Meizu lo sabe, es por esto, que han incorporado una batería de 4,100 mAh que promete 9 horas seguidas de vida con la pantalla encendida. Este dispositivo ya se puede reservar en China y se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre por $255 USD.

  Ya han aparecido en la red diferentes fotografías en las que se revela el primer unboxing de este dispositivo y en el que se dan más detalles no tan técnicos sobre el equipo. En primer lugar, vemos que se encuentra empaquetado en una caja azul, llamando directamente la atención desde antes de tener de frente al dispositivo.

  El Meizu M3 Max tiene el botón de encendido  junto con los botones de volumen en el lateral derecho, tal y como muchos fabricantes han incorporado en los últimos equipos que se encuentran en el mercado. En la caja se encuentran diferentes accesorios como un cargador y un cable USB tipo C junto con la herramienta para extraer la bandeja para la tarjeta SIM.

  Como muchos fabricantes, Meizu se ha olvidado de incluir audífonos, algo que, prácticamente todos los fabricantes, han dejado de hacer, son pocos los que siguen añadiendo estos accesorios, sobre todo, si se trata de gamas altas. Este equipo se encontrará disponible en color gris, plateado y oro rosa, por ahora, no se sabe nada sobre su lanzamiento al mercado internacional.

  Con información de GizmoChina.