Xiaomi Mi Robot Vacuum: el robot que limpiará tu casa

Xiaomi sigue innovando y mejorando la tecnología que se puede utilizar en casa.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Xiaomi Mi Robot Vacuum para la limpieza de casa.

  Como es bien sabido, Xiaomi es bien conocido en el mercado de los smartphones, sin embargo, su presencia en el mundo de la tecnología no se limita a esta industria, del mismo modo, se encuentra presente en el desarrollo de tecnología para los hogares principalmente y el Mi Robot Vacuum es una prueba clara de ello.

  La idea de un robot que ayude en la casa todavía resulta una idea lejana, pero Xiaomi se está esforzando en que, este tipo de tecnología, llegue de manera más rápida nuestros hogares con la línea de productos Mi Ecosystem y en especial el Mi Robot Vacuum que se encontrará disponible a partir de la próxima semana en China por un precio de $250 USD.

  Este robot cuenta con sensores que Xiaomi ha catalogado como LDS <<Laser Distance Sensor>> que es una tecnología diseñada especialmente para interiores de casas que le permiten al robot escanear todos los rincones de la casa en 360 grados más de 1800 veces por segundo, lo que asegura que este aparato no tendrá ningún percance.

  Este dispositivo se puede controlar desde la aplicación Mi Home disponible para smartphones y tablets. Cuenta con una batería de 5,200 mAh que brindan poco más de 2 horas y media en las que el robot realizará tareas de limpieza con una sola carga, desde luego, es posible programarlo para que cada cierto tiempo realice esta rutina.

  Desde luego, Xiaomi no ha dejado pasar la oportunidad para poner a prueba este robot, compitiendo mano a mano con otros desarrollados por diferentes fabricantes, en las pruebas, es claro que, la tecnología de sensores de Xiaomi es tremendamente superior al de sus competidores, mostrando el trazo de la “ruta” que sigue cada uno de estos robots limpiadores.

  Con información de GizChina.