El Xiaomi Mi Note 2 llegaría en tres versiones

La estrategia sería similar a lo visto en el Xiaomi Mi5

Xiaomi-Mi-Note-2-rumor

Xiaomi ofrecerá varias versiones de su próximo smartphone

Según los primeros rumores del Xiaomi Mi Note 2, el equipo llegaría con 6GB de RAM al mercado, sin embargo, parece que la firma china optará por ofrecer dos versiones del mismo equipo, una de las cuales se mantendrá en los 4GB de RAM y con un menor almacenamiento interno.

Al parecer Xiaomi mantendrá el modelo que ha desarrollado con otros terminales al ofertar dos o más versiones de sus equipos con pequeñas variantes que se ven reflejadas en el precio, algo que muchas personas agradecerán.

Para el Xiaomi Mi Note 2 podemos esperar tres versiones similares a las que vimos con el Xiaomi Mi5. Una tendrá 32GB de almacenamiento con 4GB de RAM y otra mantendrá esa misma cantidad de RAM, pero llegará a los 64GB de almacenamiento interno, estas dos versiones “básicas” usarán el Snapdragon 820.

Finalmente, la versión más premium tendría en su interior el Snapdragon 821, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, haciendo que el nuevo equipo de Xiaomi puede competir directamente con los equipos más poderosos del mercado a nivel de especificaciones y diseño. Aún no tenemos una fecha para la presentación oficial, pero por la cantidad de rumores podemos estar seguros que ese día está cerca.

Con información de AndroidPure

  • xiaomi mi note 2