Oculus recomienda no usar el visor con el Note 7

Hay forma de averiguar si la batería de tu equipo es peligrosa

oculus aviso note 7

Oculus advierte del peligro de usar el Gear VR con el Galaxy Note 7.

Por ahora no es seguro usar el Galaxy Note 7, sobre todo para recargarlo, ya que puede explotar, sin embargo, una pequeña nota aclaratoria publicada por Oculus da a entender que el riesgo está presente aún si se está en uso regular.

Como se sabe, el Samsung Galaxy Note 7 tiene un visor compatible llamado Gear VR, el cual se está recomendando no usar con la phablet, hasta que esta sea reemplazada. La noticia también fue enviada por correo a los usuarios del mismo.

Se desconoce si existe algún caso en donde al usar ambos dispositivos el equipo haya explotado, pero si aún tienes en tus manos al Note 7 y tienes duda de que tu equipo tenga la batería fabricada por Samsung SDI hay una forma de saberlo.

note-7-china vietnam

Todo lo que tienes que hacer es revisar de dónde proviene el producto, para identificar si fue hecha por la empresa ATL, ya que esos equipos no corren riesgo de explotar, pero solo fueron distribuidos en las plantas de China. Por lo tanto si el dispositivo que tienes dicho hecho en China, basta con revisar la parte trasera del equipo o en la parte de los ajustes para consultarlo.

En caso que la leyenda indique que fue hecha en Corea o Vietnam, más vale que corras con el operador o tienda para pedir tu reemplazo.

Con información de Oculus y Phone Arena

  • note 7