La ASUS ZenPower Max podrá cargar tu computadora

ASUS se ha logrado superar de nueva cuenta con esta enorme batería de 28,600 mAh.

Asus ZenPower Max

Asus ZenPower Max

  Las baterías externas han ganado gran popularidad durante los últimos meses, en estos tiempos, es más común que las personas tengan una que cumpla con una carga completa para su smartphone o tablet. Las capacidades que vemos en el mercado no suelen pasar de los 10,000 mAh, pero ASUS ha optado por ofrecer más poder.

  Se trata de la ASUS ZenPower Max, una batería de nada menos que 28,600 mAh, pero que esta cantidad no los asuste, es decir, en la mayoría de las ocasiones, la capacidad de carga de estas baterías está relacionada directamente con su tamaño… este no es el caso, ASUS ha logrado mantener un tamaño compacto para este dispositivo.

  Debemos recordar que la compañía ya había lanzado al mercado estos productos, en noviembre pasado debutaron con una batería de 9,600 mAh, durante este año, hemos visto la presentación de dos dispositivos más, la ZenPower Combo y la ZenPower Ultra de 20,100 mAh, al parecer, ASUS quiere seguir revolucionando la industria de las baterías de respaldo.

  La ZenPower Max no es una batería cualquiera, claro, sirve para cargar smartphones e inclusive tablets, pero, existe más poder que en cualquier otro de sus productos, lo que nos brinda la capacidad de cargar una laptop y desde luego, nos ofrece dos puertos USB para una carga simultánea.

  Además de estos dos puertos de carga, cuenta con una lámpara LED integrada que puede proveer 12 días continuos de luz con una carga completa. Todo parece ir a pedir de boca hasta este punto, ahora, es momento de conocer el precio, este dispositivo saldrá a la venta por $158 USD que traducido a pesos suman alrededor de $2,933 MXN al cambio actual.

  Con información de GizmoChina.