Nokia N9: así se hace #video

Tal vez hoy haya sido el dia de Windows Phone mas que nada en el Nokia World 2011, pero aún así, yo sigo enamorada del N9 el cual tiene un no se que… tal vez llamado MeeGo, que me atrae.

Y aunque el Nokia Lumia 800 es muy parecido en ese hermoso diseño,  hay gente que aunque saben que este smartphone tal vez sea una edición limitada y algunos ya lo llaman, un equipo de colección, porque no hay otras marcas que lo vayan  a sacar en smartphone ( si no me equivoco), desean tenerlo ( me incluyo)…. a pesar de que prácticamente el destino de Meego está sellado.

Recodemos que algunas de las características del N9 son:  pantalla de 3.9″ (más grande que las del Lumia 710 y 800)  con Gorilla Glass, sin botones físicos, cámara de  8 mp con autofocus , doble flash led y procesador a 1GHz TI OMAP3630 con 1GB en RAM.

Este video se lanzó esta semana  y presenta el proceso simplificado  en 3:29 min de su proceso de fabricación. Sabemos que llegará a México, pero no la fecha exacta!  Al menos  tendremos  la fortuna de ser un mercado donde se venda ya que además de Estados unidos, tampoco se venderá en Canadá,  Reino Unido, Francia,  España y Alemania para no competir con el mercado del los Lumia  smartphones de Nokia con Windows Phone.

Vía: SlashGear

  • nokia 9

  • n9nokia
  • cual es el NOKIA N9? FOTO
  • nokia lumia n9 precio

  • n9