MeeGoNoticiasPlataformas

Nokia México ya anuncia al N9 en su sitio web

Gracias a  nuestro lector Rogahe hemos visto que ya aparece en la página de Nokia México al N9, si bien no dice fecha exacta de su venta, y solo deja poner nuestro email para que nos avisen, ya se puede asegurar que en Latinoamérica se venderá.

También en otros países que ya lo anuncian  además de la sección Nokia Latinoamerica son: Nokia Argentina y Nokia Brasil.

En el reto del mundo  y han salido las notificaciones para: Australia, Austria, Bulgaria, China, Croacia, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Malasia, Nueva Zelanda, Portugal, Polonia, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovenía, Suecia, Suiza, Taiwan y Vietnam.

Se espera que en Latinoamerica llegue antes de Diciembre, según comentó Saulo Passos, Director de Comunicaciones para América Latina de Nokia en una entrevista por radio hecha con nuestros amigos de Con-Café

Aquí les dejamos con algunos screenshots de la página de Nokia México.

 

 

Artículos relacionados

7 comentarios

    1. Wow.. lo dudo, si sale con exclusividad -cosa que nadie quiere- lo mas seguro es que sea con el de los pesos pesados: Telcel.

      1. Pues según tengo entendido que a Nokia no le gusta poner en exclusiva con ningun carrier sus equipos, pero hemos visto que la mayoria de sus equipos están con uno solo (Telcel), yo también espero que este equipo no salga solos con este carrier, paratener la oportunidad de disfrutarlo en su totalidad.
        Saludos!!!

  1. Lo quiero! ojala que no salga con exclusividad con algun carrier, aparte de que este es el Mejor equipo de que pudo haber hecho Nokia, es el que mas desaprovecho Nokia, y por esto mismo y las cosas que ha hecho Nokia, sera mi ultimo equipo de esta Marca

  2. es un buen sistema y telefono al parecer, pero es una lastima q nokia lo deje ahi simplemente, q no evolucione mas, ni q haya soporte para este nuevo SO, que me parece mucho mejor que WP

  3. Pues mientras no salga y este en las manos del usuario, no es posible afirmar que es mejor que WP, y es que el mango ya esta maduro y el tango pinta bien para bailarlo. Per claro hay que darle una oportunidad a Meego

  4. hace rato que fui a comer a un centro comercial, pase por un Centro de Atencion de Clientes Iusacell y pregunte por nuevos equipos y me dijeron que iba a salir el Sony Xperia Arc y un Nokia, pero que no sabian cual…….

    Asi que solo queda esperar a ver con que novedad nos salen, porque los del globito azul ya tienen el Samsung Galaxy S II, el Lg X2, y ahora el nuevo HTC q acaban de presentar.

Back to top button