Meltemi OS aparece en fotos en prototipo funcional

En el 2011 Nokia dio a conocer la cancelación del proyecto  Meego y se dijo que empezaría a trabajar en otro sistema operativo llamado Meltemi OS. Éste se basaría en Linux y sería enfocado a equipos de gama baja.  Tiempo después se dio a conocer que ese proyecto también se cancelaría, a tan solo dos meses de su lanzamiento. En ese entonces se dijo que la interfaz era la misma de Meego, con un hardware similar al C7, pantalla de 3.5″ con relación 16:9. Sin embargo, nunca se vio cómo era este dispositivo, que supuestamente iba a presentarse en el extinto evento Nokia World de 2012.  Es por eso que es interesante saber que hay imágenes de un prototipo.

Nokia-meltemi-os

aparecen fotos de un prototipo funcional con Meltemi OS.

Lo interesante de ese prototipo es que es funcional. No se habían visto antes imágenes del mismo. Este OS iba a ser una alternativa para mantenerse en el mercado móvil ofreciendo una plataforma diferente, dejando la gama alta para los smartphones que ahora forman parte de Microsoft.

En las imágenes de este equipo, del cual nunca sabremos cuál hubiera sido su nombre final, se pueden ver al equipo con la pantalla encendida, el menú de la pantalla de inicio, lo que parece ser los créditos de una app y del sistema operativo.

Fuente: Softpedia
  • meltemi os