Qualcomm desmiente retraso en el lanzamiento de Snapdragon 810

Hace unos días apareció una serie de rumores donde se indicaba que por problemas técnicos, el lanzamiento comercial del nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 810 estaría experimentando un posible retraso debido a problemas térmicos, así como algunos fallos con la administración de la memoria que harían que se posponga la fecha inicial dada a conocer para su distribución, por lo tanto, atrasando a sus socios que lo usarían en  smartphones de gamas altas. Afortunadamente, no hay nada que temer, ya que Jon Carvill, Director Senior de Relaciones públicas de la empresa, ha dejando en claro en una declaración que éste no presenta problemas de calendario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No habrá retrasos en el lanzamiento de Snapdragon 810

Si bien no dijo si hubo algún problemas con la memoria, sobrecalentamiento o cualquier otro, dejó que todo sigue su curso y esperan que los primeros dispositivos comerciales salgan en el primer semestre de 2015.

El Snapdragon 810 correrá a 64 bits, ocho núcleos y seguramente seguirá siendo uno de los más usados por los fabricantes, como Samsung, HTC y LG que lo emplean en sus dispositivo estrella.

Fuente: Fundzilla

  • Celular nokia lumia 505

  • joakin

    Lastima que lollipop corre a 32…