iPhone 7 podría tener batería de 1,960 mAh

Apple aumentará la batería del iPhone 7, superando al iPhone 6s.

  Los rumores sobre el iPhone 7 no terminan, parece que cada día veremos uno nuevo y es que estamos cada vez más cerca del evento que prepara Apple, como cada año, para celebrarse en septiembre en donde veremos a los nuevos dispositivos que se sumarán a la familia de iPhone principalmente y posiblemente de iPod.

  Ahora, se está hablando sobre la batería que contendrá el próximo iPhone y se trataría de una batería de 1,960 mAh. Estas serían buenas noticias para todos los consumidores de la marca, ya que, estaríamos ante una batería más grande que la que se ha incluido en el iPhone 6s que era de 1,715 mAh.

  Estamos hablando de un 14% de mayor capacidad comparada con el modelo anterior. Una de las personas que se ha encargado de publicar este rumor es OnLeaks y ha confirmado que la fuente de la que obtuvo este dato es 100% confiable y sobre todo acertado sobre los rumores, lo que podría ser la confirmación directa de esta nueva especificación.

  A pesar de que las baterías siguen creciendo, para muchos usuarios una batería de 1,900 mAh podrían parecer nada, pero pensemos que el sistema operativo iOS está diseñado y optimizado para funcionar con requerimientos mínimos que hasta el momento han mantenido casi todas las generaciones de iPhone, entonces, este pequeño cambio se notará de forma inmediata en el uso del día a día.

  Con información de GSMArena.