Conoce los auriculares del iPhone 7

Imágenes muestran el diseño del supuesto accesorio.

auricular iphone 7 4

Así lucen los supuestos EarPods del iPhone 7 con conector Lightning.

Casi todos los detalles del iPhone 7 y iPhone 7 Plus se han filtrado entre esos se ha dicho que no va a traer conector de 3.5 mm, siendo reemplazados por Lightning, por lo que los usuarios tendrían que usar un adaptador o inalámbricos. Por fin aparece la evidencia que muestra a este accesorio.

Desde Weibo aparece una galería de imágenes en donde se ve en diversos ángulos pero lo que interesa es que confirmaría el cambio de conector de 3.5 mm por el Lightning, por lo que sería la nueva versión de los EarPods a partir de estos dos modelos (no hay evidencia de que incluyan un adaptador).

Fuera de ese cambio, prácticamente el diseño no presenta otras modificaciones estéticas, pero en las materiales, pareciera que la cubierta alrededor del conector es de un plástico muy delgado, lo que los hace susceptibles a quebrarse. Si están gruesos es porque se supone que tienen los componentes para reproducir el audio.

Por supuesto, no se puede confirmar que sean originales las fotografías, por lo que hay que esperar a su lanzamiento para corroborar o desechar este diseño, pero sin duda, algo similar será lo que presente Apple en septiembre.

Con información de Weibo