Alrededor de un 44% de usuarios de iPhone actualizarán al iPhone 7

Se podría traducir en un incremento superior al 12% de ventas de iPhone

iphone_6_history_stack_angle_1

¿Cómo será el siguiente iPhone?

Parece ser que para Apple el mercado seguirá siendo alcista debido a que se estima que se recuperará de su primera caída de ingresos en años. Aquellos usuarios de Apple que han estado al pendiente de las noticias de filtraciones y rumores del iPhone 7 ya se habrán hecho una idea de lo increíble que mejorará a comparación de la generación predecesora. Por ello, una gran cantidad de usuarios tiene en mente actualizar su viejo dispositivo iOS con un iPhone 7 o iPhone 7 Plus; la parte más atractiva de actualizar sus dispositivos es que no subirán de precio, sino que se ubicarán en los actuales precios del iPhone 6s y iPhone 6s+.

El analista Gene Munster, de Piper Jaffray, tiene previsto que, por lo menos, un 15% de usuarios de iPhone se actualizarán al iPhone 7. Por otra parte, el 29% de los propietarios de iPhone estarían considerando una mejora, aunque, un 67.3% de todos los propietarios de iPhone han actualizado de dispositivo por el cierre del ciclo del plan de dos años de las compañías telefónicas. Munster encuestó a 400 propietarios de iPhone en los EE.UU. para obtener estos resultados.

En el aspecto de las compañías prestadoras de servicio, puede que influya y algunos no tengan la oportunidad de dar el salto al iPhone 7, sin embargo, se prevé que exista un crecimiento anual del 12% en las ventas para el iPhone. Así que, muy pronto podremos saber quién se llevará la corona, puesto que Samsung también está peleando fuerte con el Galaxy S7 y sus 26 millones de unidades vendidas hasta el momento, y eso, aún falta saber cómo le irá con el Samsung Galaxy Note 7 y su precio elevadísimo.

 

 

Con información de Pocketnow y Piper Jaffray.