Eric Smitch admite que usa un iPhone 6s

Aclara que es mejor su Galaxy S7 ante usuarios del smartphone de Apple.

ceo alphabet android ios

El CEO de Alphabet por ahora usa un Galaxy S7 y un iPhone 6s.

Eric Schmidt, actual CEO de Alphabet, ha estado siempre en la polémica. Primero fue por verlo usar un BlackBerry Bold y hace poco, con un iPhone en la mano, claro que alegando que era para fines de análisis hasta ahora que finalmente ha aceptado que lo usa, pero no de forma exclusiva, ya que posee un Galaxy S7 que parece ser su favorito.

En un viaje a Corea del Sur, se le vio usando al iPhone 6s para tomar fotos, por lo que se le preguntó si ese era el equipo de uso regular en un evento hecho en Holanda, en donde opinó que el equipo con Android es mejor dispositivo que el de Apple.

La única razón para su justificación fue decir que posee mejor vida en la batería, lo que es un motivo cuestionable. la afirmación vino acompañada de que la declaración de que dicha superioridad la conocen los usuarios del iPhone y saben que está en lo cierto ¿Será?

Considerando que muchas apps de Google se usan en iOS no suena mal que tenga un equipo de la competencia para revisar que funcionen bien, después de todo, algunas tienen mejores funciones allá que en Android.

Con información de CNBC