iPhone 7 Plus sí tendría 256 GB de almacenamiento y Lightning EarPods

Apple incluirá un adaptador Lightning a jack de 3.5 mm.

Nuevos audífonos Earpods

Nuevos audífonos Earpods con entrada Lightning

Estamos a 7 días de la presentación oficial de la siguiente generación de iPhone, esto se ha revelado por las invitaciones enviadas por Apple para la prensa. El día de hoy, se ha filtrado una fotografía en la que se pueden observar la capacidad del próximo iPhone 7 Plus con 256 GB de memoria interna.

Pero esta no es la única especificación que se puede observar en esta fotografía de la hoja de especificaciones del iPhone 7 Plus. De acuerdo a lo que se puede observar en esta imagen, este modelo incluirá unos audífonos o EarPods con una entrada Lightning, del mismo modo, incluirá un adaptador de Lightning a salida de jack de 3.5mm.

Dicha imagen ha sido publicada en Weibo, de ser ciertas las especificaciones listadas para el iPhone 7 Plus, es un hecho que, el jack de 3.5mm desaparecerá para esta nueva versión y únicamente tendremos un puerto universal para todos los accesorios que queramos conectar.

Recordemos que el día de ayer, Apple añadió 2 TB de espacio al servicio de iCloud, lo que puede ser sinónimo de una mejor cámara para la nueva generación de iPhone. También tenemos que decir que la compañía obtuvo una verificación para los AirPods, es decir, unos auriculares inalámbricos.

Todo esto en vísperas de la presentación oficial del dispositivo, se espera que la preventa de estos equipos se lleve a cabo a partir del 16 o 23 de septiembre.

Especificaciones iPhone 7 Plus

  Con información de MacRumors.

  • Iphone 5 Lightning SA DE CV

  • Solo Jebs

    Siento que se romperán de forma muy rápida y sencilla.