Vídeo: Prototipos del iPhone 7 y iPhone 7 Plus dejan ver su diseño final

Algunos detalles aún no convencen al público

iphone7-iphone7plus

¿Así será su diseño final de los iPhone de este año?

Nos encontramos a un mes de conocer el próximo buque insignia de Apple, un dispositivo que nos dará muchas sorpresas a la hora de presentarse. ¿Por qué sorpresas? Tal parece ser que el mismo fabricante quiere confundir a los usuarios permitiendo dejar ver algún que otro prototipo, como es el caso de hoy. El canal de YouTube, SuperSaf TV, se dedica a hacer comparaciones de multimedia y rendimiento de smartphones de gama alta, sin embargo, en los recientes días sorprendió con un vídeo con una temática distinta, algo poco esperado a estas alturas, sobretodo porque sus vídeos Unboxing jamás han sido de prototipos.

Por su puesto, se trata de un vídeo Unboxing del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ambos en color Rose Gold. Ambos muestran el rediseño en las antenas, no está presente el puerto mini Jack para audífonos, mientras que el iPhone 7 tiene una cámara más grande, el iPhone 7 Plus muestra su sistema de doble cámara, pero, es en este último donde una incógnita aparece: ¿Dónde quedó el Smart Conector?

En pasadas filtraciones pudimos llegar a conocer un prototipo del iPhone 7 Plus en azul, el cual se mostraba con un diseño bastante bien logrado, un cuerpo muy bien construido y cada detalle era muy fino, destacando el Smart Conector. Asimismo, hemos visto fotografías del frontal del iPhone, donde se han mostrado ligeros cambios, como una cámara frontal más grande y un sensor de luz ambiental rediseñado, no obstante, el par de iPhone de este vídeo no muestran estos detalles.

Además, en pasados prototipos hemos llegado a ver las letras de “iPhone” que destacan de la parte trasera, las cuales parecen serán igual a las últimas dos generaciones, pero estos prototipos en color Rose Gold parecen haber cambiado, tanto tipografía como el tamaño.

Este canal de YouTube es bastante popular por la sinceridad de sus vídeos al hacer comparaciones de las cámaras de los móviles de gama alta, desde nitidez, control de exposición y la misma aplicación, aunque, este último vídeo en 4K ha llamado mucho la atención de los seguidores y la comunidad Apple, ¿será que el fabricante está detrás de esto?

No queda más que esperar a futuras filtraciones, pues los días para conocer los iPhone de novena generación están contados. Sin duda, el fabricante sabe que algunos detalles se le han ido de las manos, y parece que quiere desviar la atención del público para poder brindar una buena sorpresa en la tercer semana de septiembre.

 

 

Con información de Gizmochina.

  • Aifon 7
  • iphone 7