¿HTC Desire 10 Lifestyle costará $150 USD?

HTC sigue publicando pistas en su cuenta de Twitter sobre sus próximos lanzamientos.

htc-10-desire

Render de HTC 10 Desire Pro

  La feria #IFA2016 está a punto de terminar y ya hemos visto desfilar a muchos dispositivos, pero otros fabricantes prefieren esperar un poco más y lanzar sus equipos en eventos mucho más elaborados, tal es el caso de Apple, que el día de mañana, 7 de septiembre presentará el iPhone 7 << ¿Casualidad sobre el día escogido? Para nada>>.

  Lo mismo ha sucedido con HTC, que, al parecer, quiere mantener a los usuarios a la expectativa sobre su próximo lanzamiento que posiblemente y de acuerdo a la información publicada por la propia empresa, se lleve a cabo el 20 de septiembre, en donde veremos a los nuevos dispositivos que se sumarán a la familia Desire del fabricante.

  Desde su cuenta de Twitter, la empresa taiwanesa ha comenzado a develar pequeños videos en los que nos dan ciertas “pistas”, que hasta el momento han sido inútiles para conocer más sobre estos equipos, y que mantiene con algo de emoción a estas próximas develaciones del HTC Desire 10 Pro y HTC Desire 10 Lifestyle.

  Y es justamente sobre este dispositivo, el HTC Desire 10 Lifestyle, a lo que el video publicado en Twitter nos podría conducir. Lo que vemos en el video de HTC es el número 150… todos los rumores, por ahora, han apuntado a que este va a ser el precio del equipo, ya que se trata de una gama media con especificaciones muy por debajo de la versión Pro.

  De acuerdo a las filtraciones sobre el Desire 10 Lifestyle, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 720×1280, que resulta bastante baja para una pantalla de este tamaño, una cámara trasera de 13 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM con un procesador Snapdragon 400 y una GPU Adreno 305 y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

  Con información de PhoneArena.

  • htc $150