¿Habrá versión premium de Huawei Mate 9?

Se han filtrado especificaciones sobre un supuesto tope de gama del Huawei Mate 9.

Huawei-Mate-9-render-morado

Hawei Mate 9.

  Como se ha comentado durante las últimas semanas, estamos a tres días de la presentación oficial del Huawei Mate 9 << 3 de noviembre >> y ahora, ha aparecido un nuevo rumor entorno a este equipo, algunos de ellos apuntan a una posible versión premium del Mate 9, lo que se traduciría en una versión con pantalla flat y otro con pantalla curva o edge.

  Todo esto ha surgido en base a una captura de pantalla que parece confirmar otras especificaciones para una versión tope de gama. Esto indica que el equipo de 5.9 pulgadas con pantalla curva tendría como principales cambios: resolución 2K y estaría impulsado por un procesador Kirin 960, brincará a los 6 GB de memoria RAM junto con 256 GB de almacenamiento interno.

  Pero esto no es todo, también correría una versión diferente de Android, adoptando lo último de este sistema operativo en su versión 7.0 Nougat. Mientras que la doble cámara trasera contaría con un sensor de 20 MP y un segundo lente de 8 MP.

  Recordemos que las especificaciones filtradas hasta el momento sobre el Huawei Mate 9 indican que contará con una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de 1080p y se hablaba de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB corriendo la versión 6.0 de Android Marshmallow.

Especificaciones Huawei Mate 9 Premium

  Con información de AndroidPure.