Así se verá el Huawei Mate 9 con pantalla flat y curva

Una filtración nos muestra como serían las dos versiones del dispositivo

Huawei-Mate-9-render-morado

El próximo equipo de Huawei será un gama alta en toda la extensión de la palabra

Desde sus primeros rumores el Huawei Mate 9 llamó la atención, ya que indicaban que seguirían los pasos de Samsung y prepararían dos versiones de su nuevo equipo, la primera de ellas nos traería un equipo más convencional con pantalla plana y la segunda, tendría dos bordes curvos que nos recuerdan de manera inmediata al Galaxy S7 Edge.

Estos rumores se han intensificado y casi confirmado gracias a dos publicaciones hechas en Twitter por el señor Evan Blass, figura muy importante en el tema de las filtraciones. En el primer tweet podemos ver al nuevo Huawei Mate 9 en toda su gloria y en un color morado que le sienta muy bien, en esta imagen tendríamos la versión flat del dispositivo.

Horas más tarde el mismo Blass publicó una segunda imagen que presenta al que sería el Huawei Mate 9 Pro, cuya principal diferencia sería la inclusión de una pantalla curva. Además, esta versión tendría botones fuera de la pantalla, lo cual ha hecho suponer que este render no es real o que se trata simplemente de una idea conceptual y no del diseño final del producto.

En cuanto a las especificaciones, la versión flat contará con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD y la versión con pantalla curva mantendrá el mismo tamaño, pero su resolución alcanzará a ser QHD. Ambas variantes llegarán en su interior un procesador Kirin 960, 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, los equipos llegarán al mercado con Android 7.0 Nougat y serán compatibles con Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.

Aún no contamos con una fecha de presentación, pero los constantes rumores sobre este terminal nos hacen pensar que el equipo será presentado en el momento perfecto para ser la opción definitiva a adquirir en estas compras navideñas.

Con información de Android Authority