¿Huawei Mate 9 con variantes de pantalla flat y curva?

De acuerdo a este rumor, el Mate 9 de pantalla curva se venderá únicamente en China.

Huawei Mate 9 pantalla flat y curva

Huawei Mate 9 con pantalla flat y curva

  El ya conocido Evan Blass, importante personaje en la escena de las filtraciones de prácticamente cualquier dispositivo de todos los fabricantes, ha publicado nuevas imágenes del Huawei Mate 9 que, de acuerdo a esta revelación, estaríamos ante un equipo que se venderá en dos variantes de pantallas, del mismo modo que ha sucedido con la línea Galaxy de Samsung.

  Se trata de dos pantallas: flat y curva, recordemos que, de acuerdo al resto de rumores que envuelven a este dispositivo, serán presentados el 3 de noviembre en Múnich y es muy probable que esta nueva noticia sobre dos variantes de pantallas sea real junto con las especificaciones filtradas del equipo por el mismo Evan Blass.

  Estos dos equipos fueron rastreados con el nombre Manhattan, que sería la versión con la pantalla flat y sin botón físico de home y el segundo de ellos con el nombre Long Island, con pantalla curva y con el botón home incorporando un diseño muy parecido a lo que ha incluido Samsung en sus últimos dispositivos.

  Siguiendo la línea de este rumor, se dice que el Huawei Mate 9 con pantalla curva únicamente será vendido en China, mientras que la versión flat se comercializará a nivel mundial. Y es cierto que el dispositivo con pantalla curva representa el tope de gama de este equipo, ya que contará con una pantalla QHD y soporte para los lentes Daydream VR de Google.

  Algunas de las especificaciones que se han revelado hasta el momento del Mate 9 son:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas QHD o Full HD
  • Procesador Kirin 960 octa-core
  • 6 GB de memoria RAM
  • 256 GB de memoria interna
  • Doble cámara trasera con lentes Leica de 20 megapíxeles

  Con información de AndroidAuthority.

  • huawei mate 9