Samsung venderá en línea seis de sus accesorios

La implementación es a nivel mundial.

Samsung-Online-Accessories

Estos son los accesorios de Samsung venderá en línea a partir de noviembre.

Uno de los problemas que existe con cualquier fabricante, es que por lo general, aunque lancen accesorios, estos no siempre llegan al país de los usuarios o el hecho de que se venden solo en algunos canales, dificulta la compra o la ubicación. Por eso es que ahora Samsung cambiará de estrategia para vender directamente seis accesorios enfocados principalmente en el Internet de las Cosas.

A partir de noviembre, algunos de los accesorios de la marca enfocados para dispositivos móviles y de entretenimiento que se vendían exclusivamente en línea  para Corea del Sur, pronto llegarán a mercados seleccionados a nivel mundial en las tiendas en línea.

Entre los accesorios se encuentran bocinas inalámbricas, auriculares y cargadores. Uno de los más curiosos, por su forma, es el Wireless Speaker Bottle Design, tal como su nombre lo indica, esta bocina recuerda a una botella de leche. Posee sonido surround a 360 grados, con carga inalámbrica e interfaz sensible al movimiento. Tiene 16 luces LED que se cambian al agitarlo y app para personalizarlo.

Otro de los accesorios es el Wireless Charger Tray Design, un cargador inalámbrico,  que permite cargar hasta dos dispositivos de forma simultánea, apenas se coloca en la base y si se suma el puerto donde van los cables serían tres en total.

Otro de los accesorios es el Battery pack Kettle Design, una batería portátil en tonos pastel, con capacidad de 5100 mah o 10,200 mAh en azul menta o coral rosa, con indicador de estado por medio de LEDs, correa de mano y cables integrados para iniciar la carga.

Para quien lo desee puede comprar  el USB LED Light, una lámpara que se coloca encima para funcionar como una linterna portátil.

El Wireless Speaker Scoop design: es una bocina circular  compacta para llevar a todos lados. Posee una correa de mano, es resistente al agua, ideal para usar en exteriores. Posee tecnología para la reducción de ruido, micrófono incluido. Por lo que igual es un parlante para recibir llamadas.

Finalmente se presenta los auriculares in-ear headphones Rectangle design, hechos de metal. Por ahora no se sabe si entre esas tiendas se encuentra la de México.

Con información de Samsung