Fotos del Samsung Galaxy S7 Edge y sus accesorios

Ahora tenemos un vistazo al empaque y los accesorios que traerá consigo.

samsung-logo(4)

Samsung se prepara para el lanzamiento de su nuevo estandarte, el Galaxy S7

Con el Mobile World Congress cada vez más cerca, las filtraciones parecen acelerar el paso, y si bien hace poco les mostramos las primeras fotografías del LG G5cortesía del sitio de ventas Dubizzle en Dubai, ahora es el estandarte de Samsung quien hace acto de presencia.

Curiosamente, el Galaxy S7 Edge se muestra de la misma manera que el LG G5, es decir, aparece a la venta en el mismo sitio de Dubai. Al igual que el estandarte de LG, la información a la que se tiene acceso es casi nula más allá de lo que podemos extraer de las fotografías, pero aún así hay algunos detalles que vale la pena mencionar.

galaxy s7 edge fotografia filtrada 1 galaxy s7 edge fotografia filtrada 2

Una vez más vemos el display curvo del terminal y un botón Home ligeramente más corto y más ancho, mientras que en el apartado trasero la cámara, junto con el flash y el nuevo sensor infrarrojo, es el único componente que rompe con la armonía del cristal y la profundidad del negro; en el lateral izquierdo vemos la presencia de los controles de volumen.

El terminal aparece listado como un Galaxy S7 Edge completamente funcional, importado de Estados Unidos (como no puede ser de otra manera) y tiene un precio aproximado de $1,225 dólares. En el anuncio también se menciona la disponibilidad de un Galaxy S7, con un precio de $1,140 dólares, aunque las fotografías brillan por su ausencia.

galaxy s7 edge fotografia filtrada 3

Finalmente, tenemos una tercera fotografía que muestra parte de los accesorios que tendrá este terminal. Vemos lo usual: cable microUSB, adaptador para la toma de corriente, una tercera caja que parece ser el contenedor de los audífonos y ¡sorpresa! un adaptador microUSB a USB Type-C, un accesorio que parece estar fuera de lugar, pero que llama mucho la atención.

 Por el momento es toda la información que se tiene al respecto, sin embargo seguramente veremos más filtraciones en estos seis días restantes de espera, ¡estén atentos!

Con información de Dubizzle

  • tiene infrarrojos samsung s7