Se filtran características de Google Assistant

Llegará a los relojes inteligentes con comandos por voz personalizables.

google-assistant-Google-IO-2016

Comandos por voz entre los atractivos de Google V 6.3 .

Siempre es interesante conocer las sorpresas que vienen con las actualizaciones de funciones aunque no siempre se puede asegurar que sean incluidos en la forma en que se filtran. En este caso la app de Google muestra lo que vienen con la versión 6.3 sobre todo en cuanto al uso del asistente desde relojes inteligentes.

Entre las pocas funciones adicionales está la inclusión del traductor, que ha sido especialmente mostrada en las tarjetas Now on Tap y de la misma forma funcionará en los relojes.

Google-Now-on-Tap-translate-card1

En cuanto a Google Assistant, aparece con el logo mostrado en el Google I/O, disponible en inglés, alemán ya que solo en Estados Unidos y Alemania se va a lanzar de forma inicial, aunque se desconoce si llegará a Reino Unido también. Después llegará a otras regiones con sus respectivos idiomas.

Google-Now-on-Tap-translate-overflow-menu

En el apartado de configuración se añaden más opciones para la pantalla, entre esos la opción de órdenes por voz así como activar o desactivar esta opción así como si se desea que lea todos los contenidos de la pantalla para ofrecer información relacionada.

Google-Now-on-Tap-translate-over-flow-menu-and-card2

En cuanto a los comandos de voz personalizados, estos se basan en Now on Tap y búsqueda por voz. Está integrado con Google Home, y por supuesto, permite realizar acciones personales por voz. De esta forma las personas podrán crear sus propias frases, dándole órdenes de forma natural.

Con información de Android Police y Android Authority