ASUS ZenWatch 3 llega oficialmente a México con BestBuy

ZenWatch 3 de ASUS llega a México con actualización a Android Wear 2.0

 

ASUS ZenWatch 3 ya puedes comprarse directamente en México

ASUS ZenWatch 3 ya puedes comprarse directamente en México

Han pasado solo algunas semanas desde el lanzamiento del ASUS ZenBook 3 en México, el nuevo portátil superdelgado de origen taiwanés, pero la compañía ya puso sus ojos en México, por ello esta semana han confirmado el lanzamiento de su más reciente reloj inteligente en el país por un precio bastante atractivo y unas excelentes especificaciones técnicas.

ASUS ZenWatch 2 ya está disponible en México desde hace unas semanas, pero no tardó mucho en llegar el ASUS ZenWatch 3 disponible en exclusiva con BestBuy por un precio de $5,499 pesos. Este modelo fue anunciado en agosto pasado durante el IFA 2016 con un elegante diseño circular que atrajo la mirada de los asistentes.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este modelo, el ZenWatch 3 incorpora una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 400 x 400 pixeles, mientras en el interior oculta un Snapdragon Wear 2100 con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, conectividad Bluetooth 4.1 LE y Wi-Fi 802.11n. Además, este modelo ofrece certificación IP68 e incluye Android Wear 1.4 con confirmación de soporte para Android Wear 2.0.

ASUS ZenWatch 3 es el más beneficiado con dichas actualizaciones

Por último, cabe resaltar que ASUS incluyó una batería de 340 mAh para ofrecer hasta un día de autonomía completa, pero la principal ventaja es que el ZenWatch 3 tiene carga rápida, permitiendo cargar el 60% de la batería en solamente 15 minutos mediante un cargador incluido. Así que esta es una excelente opción si deseas un smartwatch con Android.

Más información en BestBuy