Revelado el precio y disponibilidad del ASUS Zenwatch 2 #IFA2015

Al igual que con su antecesor, un bajo precio es su principal característica.

Asus-ZenWatch-2-IFA-2015(1)

El precio base del ZenWatch 2 comienza en los $149 dólares

La taiwanesa ASUS también ha sido parte de las primeras conferencias en el marco inaugural de la IFA 2015, y si bien no presentó un nuevo smartwatch, brindó muchos más detalles de su ZenWatch 2mismo que fue presentado hace ya algunos meses durante la feria Computex 2015.

El ASUS ZenWatch 2, como ya conocíamos, llegará en dos opciones de tamaño, pero ambas con pantalla AMOLED: una de 45 mm con pantalla de 1.54 pulgadas y resolución de 280 x 280 pixeles, que tendrá un precio de $149 dolares; y una de 49 mm con pantalla de 1.6 pulgadas y resolución de 320 x 320 pixeles, con un costo de $190 dólares. Ambos modelos cuentan con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, Android Wear y Bluetooth 4.1 LE.

En cuanto a la autonomía, el modelo más pequeño cuenta con una batería de 300 mAh, mientras que el mayor alcanza los 400 mAh, sin embargo ASUS promete hasta 48 horas sin conectarse a la toma de corriente, aunque eso aún está por verse con el transcurso del tiempo y, claro, dependiendo del uso de cada usuario. Importante mencionar la capacidad de carga rápida que permite alcanzar el 50% en tan solo 30 minutos.

Para finalizar, y antes de pasar al detalle de su disponibilidad, el ZenWatch 2 cuenta también con certificación IP67 que lo dotan de resistencia al gua y polvo, además de las bien recibidas opciones de personalización con las que cuenta, entre las que podemos destacar sus tres colores: gris, plata y oro rosa, y sus correas de 22 mm y 18 mm respectivamente que pueden alcanzar un total de 18 posibles combinaciones, muy al estilo del Moto 360.

El ASUS ZenWatch 2 estará disponible el próximo mes de octubre en los mercados más importantes del mundo, así que solo resta esperar un mes más para poder corroborar el gran trabajo de ASUS que, al menos sobre el papel, pinta para ser toda una revelación en el mercado de los wearables de este año.

Fotografías – TechnoBuffalo

  • asus zenwatch zte precio