¿Quieres comprar el ASUS Zenfone 2? Aquí te decimos cómo

A petición de todos nuestros usuarios que nos preguntan mucho por este smartphone.

ASUS Zenfone 2 Deluxe de venta en Everbuying

ASUS Zenfone 2 Deluxe de venta en Everbuying

Durante la pasada feria CES, la taiwanesa ASUS sorprendió con la presentación de su Zenfone 2, un terminal que destaca por sus increíbles prestaciones técnicas y su muy bajo precio, lo cual lo posiciona en un lugar muy ventajoso frente a la competencia directa de las gamas altas.

Por otro lado, dado el origen asiático de la firma, la comercialización de su marca fuera de mercados del mismo continente es extremadamente difícil, por lo cual es muy difícil hacerse con este gran terminal por medios oficiales en cada país, sobre todo en el mercado occidental.

Sin embargo, gracias a tiendas en línea ahora es muy fácil hacerse con este terminal, y es aquí en donde entra en juego Everbuyingtienda que en esta ocasión llega para cubrir la demanda de este tan codiciado terminal por parte de nuestros ansiosos lectores. Antes de entrar en materia de precios, hagamos un repaso por las especificaciones técnicas del ASUS Zenfone 2  en su versión Deluxe.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3
  • Chipset Intel Z3580 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz y 64-bits
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna, expansible hasta 128 GB vía microSD
  • Android 5.0 Lollipop con capa ZenUI
  • Cámara principal trasera de 13 Mpx y flash LED de doble tono
  • Cámara frontal de 5 Mpx y lente gran angular
  • Batería de 3,000 mAh con software BoostMaster de carga rápida
  • Panel trasero con diseño inspirado en cristales que le dan un toque de elegancia sin igual, así como una mejor ergonomía
asus-zenfone-2-deluxe-everbuying(1)

El diseño inspirado en cristales es la principal característica de esta versión Deluxe

Como podemos corroborar este dispositivo es toda una bestia en cuestiones de desempeño y aunado a eso tenemos el extra del gran diseño inspirado en cristales que esta versión de lujo ostenta orgullosa.

Ahora sí, hablemos de negocios. El ASUS Zenfone 2 Deluxe tiene un inigualable precio de $269.99 dólares, mismo que lo posiciona en un lugar muy por encima de los más de $600 dólares que otros terminales de la misma gama cuestan, pero ofreciendo el mismo poder de procesamiento.

La decisión es fácil, simplemente entra a Everbuying y deja que su hoja técnica te enamore. No lo pienses mucho ya que es un lote de unidades limitadas, así que si quieres hacerte con este terminal, la oportunidad es ahora.

  • Demanda de venta del Asus Zenfone 2 en Mexico