Moto X Force resulta ser el Motorola Bounce según filtración

Motorola podría eliminar la familia Moto Maxx en favor de la Moto X

Moto X Force filtracion upleaks

Hace un par de días se filtró una imagen donde se mostraba un nuevo terminal de Motorola bajo el nombre clave Motorola Bounce, el cual parecía ser el sucesor del Moto Maxx, pero una nueva filtración ha determinado que Motorola podría abandonar esta familia de productos en favor de incrementar la familia Moto X.

En la cuenta de Twitter de @upleaks se publicó una nueva fotografía que adelanta el nombre del dispositivo como Moto X Force, llegando a ser el tercer integrante de la línea Moto X durante el presente año. En la fotografía apreciamos una carcasa trasera diferente a la primera filtración, pero los demás rasgos frontales son idénticos.

Moto X Force tendría una pantalla de 5.43 pulgadas con resolución QHD y un procesador Snapdragon 810 v2.0 acompañado de 3 GB en RAM y 32/64 GB de memoria interna.

Resulta interesante que Motorola no apueste por renovar la familia Moto Maxx y en su lugar apostar por ampliar la familia Moto X, una jugada que deja algunas preguntas en al aire, pero habrá que esperar hasta diciembre, cuando se presentaría oficialmente.

Con información de @upleaks