Lenovo Mobile se integrará a Motorola

Los equipos que logren sobrevivir al recorte, se integrarán a Motorola.

Lenovo Vibe Shot

Lenovo Mobile se integrará a la marca Motorola.

Hace poco se dio a conocer que Lenovo va a hacer cambios estructurales, entre los cuales está tener a Motorola como la marca líder en el segmento de smartphones y móviles. Ahora se ha dado a conocer más detalles.

Como recordaremos, fue en enero de hace un año, cuando Lenovo anunció la compra de Motorola lo cual se hizo efectivo en octubre de 2014. Con el paso del tiempo, la división  móvil de Lenovo va a ser incorporada dentro de la marca Motorola, por lo cual va a desaparecer.

Según reporta Interfaces News, el presidente de Lenovo Mobile, Chen Xudong dio a conocer que desde hace dos meses han empezado a implementar algunos cambios, empezando por la parte de la estructura organizacional hasta la producción de sus productos y marcas, por lo que gradualmente la suya se incorporará a Motorola, quedando a su cargo.

A pesar de esto se espera que los dispositivos locales sigan vendiéndose en esa parte del mundo y los equipos de Motorola sean para el mercado internacional y otros más sean para vender en Internet.

Algunos miembros del equipo de Motorola están en la parte de desarrollo e investigación y otros serán eliminados de la línea de producción y el resto de los Lenovo se incorporará a Motorola.

Con información de Lenovo Today