Motorola Bounce, el próximo flagship se filtra

El próximo flagship de Motorola llegaría a finales de año

Motorola Bounce

Motorola es uno de los fabricantes que ha resurgido en México y ha logrado posicionarse nuevamente con sus excelentes equipos, pero durante el 2015 no ha lanzado al sucesor del Moto Maxx o Moto Droid Turbo (Verizon), aunque en las últimas horas se ha filtrado información sobre dicho sucesor.

Moto Maxx (2015) se ha filtrado gracias a @upleaks en Twitter, quien asegura que su nombre clave en Motorola Bounce y entre sus especificaciones tiene una pantalla de 5.43 pulgadas con resolución QHD e incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994.

Asimismo, el Motorola Bounce vendría con 32/64 GB de almacenamiento, 3 GB en RAM, una cámara trasera de 21 megapíxeles en la parte trasera, sensor de 5 megapíxeles en la parte frontal, 3760 mAh de batería y protección Shatterproof, es decir que su pantalla esta recubierta con un material que lo vuelve mucho más resistente.

Según la cuenta de @upleaks, el Motorola Bounce sería presentado en diciembre, pero por el momento no existen más detalles en torno a este nuevo equipo que posiblemente llegaría como el Moto Maxx de segunda generación, a menos que Motorola planee abrir una nueva familia de equipos.

Con información de @upleaks

  • motorola bounce