Filtran precios de Nexus Marlin y Nexus Sailfish

De acuerdo a esta información, estos equipos serán los más costosos de toda la familia Nexus.

Nexus Sailfish seria comercializado como Google 5P

Nexus Sailfish seria comercializado como Google 5P

  Estamos cada vez más cerca del lanzamiento oficial de los dispositivos Android más esperados por todos los amantes de la tecnología, se trata de los equipos Nexus fabricados por Google aprovechando alianzas con diferentes fabricantes y de acuerdo a los rumores, en esta ocasión fue turno de HTC y tendrían preparados dos dispositivos.

  Desde hace algunas semanas ya hemos publicado mucha información sobre estos dispositivos que se han filtrado con los nombres Marlin y Sailfish, entre ella podemos destacar las características de cada uno. Se espera que estos equipos sean lanzados en septiembre. Es en este punto que la lucha entre Google y Apple alcanza su punto más álgido, ya que, ambas empresas presentarán sus nuevos equipos.

  Las últimas noticias sobre estos smartphones tienen que ver con los precios que tendrán al salir al mercado, por ahora, ya se dice que estos teléfonos serán los más caros de toda la familia Nexus, poco podemos decir al respecto, la industria de la tecnología ha sufrido grandes altibajos durante los últimos años y los precios han fluctuado del mismo modo.

  De acuerdo a la información filtrada por una fuente desconocida, el Nexus Marlin tendría un precio de salida de $599 USD para la versión de menor capacidad, 32 GB, mientras que el Nexus Sailfish se vendería por $449 USD para esta misma versión de 32 GB. A partir de estos precios podemos hacernos una idea de los precios de los equipos con mayor capacidad.

  Con información de NexusBlog.