Develan ficha técnica del HTC Nexus Marlin en AnTuTu

Su lanzamiento ocurriría en octubre próximo

 

HTC Nexus Marlin será un gran equipo de gama alta

HTC Nexus Marlin será un gran equipo de gama alta

Nexus es el nombre de una familia de productos de la cual diariamente estamos hablando aquí en PoderPDA y también en varias partes del mundo debido a que su lanzamiento está próximo y las filtraciones surgen como lluvias de octubre, muestra de ello es la reciente filtración de la ficha técnica del Nexus Marlin.

AnTuTu ha sido el encargado de filtrar la ficha técnica del Google HTC Nexus Marlin, confirmando lo que auguraban algunos rumores como una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 2,560 x 1,440 pixeles con un Snapdragon 820 y una GPU Adreno 530.

antutu-marlin-414x650

Entre otros detalles del apartado técnico encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles, la cantidad de RAM es de 4 GB acompañada de 32 GB de almacenamiento. La autonomía sería provista por una batería de 3,450 mAh y viene con Android 7.0 Nougat de fábrica.

Así que el HTC Nexus Marlin parece ser una atractiva propuesta, pero habrá que esperar a su lanzamiento para conocer el diseño final del dispositivo.

Con información de GizmoChina

  • nexus marlin

  • nexus