Aparece la primera fotografía del HTC Nexus Marlin

Este es la primera fotografía de un Nexus 2016

 

Nexus Merlin será como un Google HTC 10

Nexus Merlin será como un Google HTC 10

Hace aproximadamente un mes comenzaron a aparecer los primeros detalles de los nuevos Nexus 2016, exactamente dos equipos que llegarían este año, y uno de ellos está confirmado que sería fabricado por HTC, se trata del HTC Nexus Marlin, inclusive este equipo apareció en GeekBench hace unas semanas, pero no conocíamos su apariencia.

En la web han aparecido varios supuestos diseños del HTC Nexus Marlin como el de la fotografía superior, pero finalmente tenemos la primera fotografía de este equipo, la cual ha hecho su aparición en el sitio Techdroider, confirmando incluso algunos detalles técnicos.

htc nexus merlin

Según el sitio en mención, el prototipo del HTC Nexus Marlin está ejecutando Android N -posiblemente aún beta- con la última actualización de seguridad correspondiente a julio. En tanto, el almacenamiento interno es de 128 GB en este prototipo y tiene un cuerpo completamente metálico como el HTC 10.

El sensor de huellas dactilar se ubica en la parte posterior del equipo y posiblemente utilice el mismo sensor fotográfico que el Nexus 6P, por lo que el Marlin sería como su sucesor directo, aunque manteniendo la misma cámara, pero con mejoras en el resto del hardware.

Con información de TechDroider

  • noticias nexus