Video: Lanzamiento del Nexus 6P en México

Nunca es tan tarde para llegar a suelo azteca

 

Nexus 6P ya está disponible oficialmente en México

Nexus 6P ya está disponible oficialmente en México

El pasado 1 de junio fue presentado el Huawei Nexus 6P en la Ciudad de México, se trata del primer buque insignia por parte del fabricante asiático en colaboración directa con Alphabet. Este dispositivo incorpora excelentes especificaciones técnicas, pero no había llegado oficialmente a México, aunque finalmente el fabricante apostó por traerlo a territorio nacional.

Quizás algo tarde, pero finalmente tenemos al Nexus 6P disponible de forma oficial en México a través de la tienda Vmall.mx de Huawei, en donde también podemos adquirir el Honor 4X. En cuanto al Huawei Nexus 6P debemos destacar que es considerado uno de los Nexus más populares y uno de los terminales Nexus más premium.

Entre sus especificaciones contamos con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD envuelta por un cuerpo metálico, un Snapdragon 810 v2.1 de ocho núcleos a 2 GHz, un puerto USB Type-C y un lector de huella dactilar. Una cámara principal de 12.3 megapíxeles acompañada de un sensor frontal de 8 megapíxeles.

Nuestro equipo estuvo presente dentro del lanzamiento en la Ciudad de México, allí conocimos el equipo de primera mano, por ello te presentamos un video con nuestras primeras impresiones y detalles sobre la llegada del Nexus 6P a México: