Kickass Torrents resucita con una copia de su base de datos

IsoHunt es el responsable de esta resurrección

 

Kickass Torrents está de vuelta temporalmente

Kickass Torrents está de vuelta temporalmente

Ayer tristemente les informábamos que Kickass Torrents, uno de los sitios más populares de torrents había dicho adiós tras ser clausurado por el FBI, mientras su propietario había sido detenido por la justicia en Polonia para extraditarlo a Estados Unidos, pero esta mente maestra se preparó ante cualquier emergencia.

IsoHunt es el responsable de traer a la vida nuevamente a Kickass Torrents gracias a la publicación de una copia de la base de datos de los últimos 18 meses para que todos los usuarios que almacenaban contenido puedan tener la oportunidad de descargar y guardar sus propios archivos.

Aparentemente el nuevo sitio propuesto por IsoHunt resulta ser una copia exacta de Kickass Torrents, pero la diferencia es que no tenemos publicidad ni tampoco se tiene acceso a los foros de la comunidad. Además, encontraremos unos banners que enlazan a una petición en Change.org para solicitar la liberación de Artem Vaulim.

Este clon de Kickass Torrents posiblemente no dure mucho tiempo en línea, aunque al menos es una oportunidad para recuperar aquella información almacenada en torrents antes de que el FBI nuevamente cierre este sitio, pero por suerte sabemos que en internet nada muere para siempre, ni MegaUpload que pronto estará de vuelta.

Con información de The Verge