Megaupload 2.0 disponible a partir del 20 de enero de 2017

Megaupload cerró el pasado 20 de enero de 2012

 

Kim Dotcom está de vuelta

Kim Dotcom está de vuelta

Un 20 de enero de 2012 el FBI cerró el sitio Megaupload junto a otros sitios del mismo conglomerado, siendo una noticia que entristeció a millones de usuarios que almacenaban su material en la nube. Hace algunos años llegó MEGA, una plataforma similar de Kim Dotcom, pero actualmente está en manos en los chinos.

Kim Dotcom regresará a la web con Megaupload 2.0 para el próximo 20 de enero de 2017, justo a cinco años del cierre de Megaupload por parte de las autoridades de Estados Unidos. Ahora bien, en esta nueva versión de Megaupload tendremos importantes novedades, por lo cual vendrá recargada de interesantes funciones.

Además, Kim estará regalando cupones para entrar a la versión beta de Megaupload 2.0 a todos aquellos usuarios que publiquen un tuit con la frase “#Megaupload is coming back”. Así que debemos estar pendientes de los anuncios de esta nueva versión, pues seguramente en unos meses tendremos acceso a la primera beta.

Cabe recordar que Megaupload 2.0 ofrecerá 100 GB de almacenamiento gratuito en cada cuenta con la opción para cifrar nuestros archivos, disfrutar de trasferencia ilimitada, sincronización entre equipos y la posibilidad de hacer pagos con Bitcoins.

  • El gif de risa maligna con relampagos no tiene abuela xD