Rovio dejará de ofrecer soporte en Windows

Los desarrolladores se centrarán en iOS y Android

 

Angry Birds no tendrá más actualizaciones para Windows Phone

Angry Birds no tendrá más actualizaciones para Windows Phone

Windows Phone/10 Mobile no ha tenido tan buenas noticias durante las últimas semanas, pues a pesar de estar llegando nuevas aplicaciones oficiales a la plataforma, continúa perdiendo algunos importantes desarrolladores que apostaron desde el principio, pero que tras una baja cuota de mercado han preferido saltar del barco.

Rovio anunció que dejará de otorgar soporte y actualizaciones a sus aplicaciones para Windows Phone, según una respuesta enviada por e-mail a un usuario que preguntaba acerca de las actualizaciones de sus aplicaciones para dicho sistema operativo.

rovio abandona windows phone

Los desarrolladores de Angry Birds nunca dieron el salto para ofrecer una aplicación universal en Windows y Windows 10 Mobile. En cambio, la compañía confirmó que centrarán sus desarrollos en Android e iOS, por lo cual solamente estas dos plataformas continuarán recibiendo nuevos títulos y actualizaciones para los juegos disponibles actualmente.

Una triste noticia para todos los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile, pero esperamos que pronto Rovio cambie de opinión y ofrezca una aplicación universal para el ecosistema de Microsoft.

Con información de MSPowerUser

  • windows 10 mobile