BlackBerry Venice integrará las mejores apps de BB10

Las mejores apps de BB10 llegarían al Venice con Android

BlackBerry Venice

BlackBerry Venice sería el primer terminal de la canadiense que llegaría con Android como sistema operativo, dejando a un lado su clásico BlackBerry 10, pero al incluir otro sistema operativo, el fabricante integrará las aplicaciones más importantes de su propio sistema operativo tanto en mensajería instantánea como en seguridad.

Según una filtración de @evleaksBlackBerry buscará la inclusión de sus suites de desarrollo propio, tanto en el ámbito de seguridad, como de productividad y de comunicación, con aplicaciones como BlackBerry Secure Works Spaces, BlackBerry Hub y BBM, respectivamente, las cuales forman parte de la serie de aplicaciones que serían portadas de BlackBerry 10 a Android.

BlackBerry Venice con android incluiria sus mejores apps

Asimismo, tras dichas filtraciones se ha rumoreado que BlackBerry utilizaría Android como base de su plataforma, pero bajo una ROM personalizada o bien bajo su propia capa de personalización, pero en ambos casos veríamos una interfaz similar a la de BlackBerry 10.

Sin embargo, el apartado de seguridad será algo que BlackBerry toma enserio para atraer a un poco de usuarios al BlackBerry Venice, mientras otro poco llegaría con el teclado deslizable que incluiría el terminal.

Con información de CrackBerry

  • blackberry venice
  • bb10
  • blackberry

  • blackberry 10