BlackBerry Venice llegará en noviembre, según @evleaks

Y lo hará por la puerta grande, estará disponible con los cuatro grandes carriers estadounidenses.

BlackBerry-Venice-Android-lanzamiento

El primer BlackBerry corriendo con Android confirma su lanzamiento para noviembre de 2015

No son pocos los rumores que se han dejado escuchar alrededor del BlackBerry Venice, mencionado primer dispositivo de la firma canadiense corriendo con Android en su interior, y si bien anteriormente tuvimos pistas sobre la posible fecha de su lanzamiento, hoy parecen confirmarse.

Para no perder la costumbre, ha sido Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, quien ha publicado un par de tuits en donde revela información valiosa respecto a este esperado terminal. El primero hace referencia a su posible fecha de llegada, mencionando el mes de noviembre, además de que confirma que estará disponible con los grandes operadores estadounidenses.

 

El segundo tuit, mismo que aparece sobre estas líneas, se trata de un nuevo render del BlackBerry Venice que deja al descubierto un poco más de detalle sobre su diseño slider que esconde un teclado físico que será del agrado de muchos, ya que no sacrifica valioso tamaño de pantalla.

Mucho ruido ha habido alrededor de un terminal que integre la comodidad de Android con la seguridad de los servicios BlackBerry además del conocido diseño que alguna vez reinó, y dado que parece ser una completa realidad, solo nos queda esperar muy pacientemente ya que promete ser la noticia del año.

  • Arrebattio

    Este dispositivo no puede negar la colaboración de BlackBerry y Samsung, que ya tienen un atecendente trabajando juntos en el área de software con BB proporcionando respaldo a Knox de Samsung ahora es la sur coreana que presta su know-how en cuanto a hardware a la canadiense para que ésta intente resurgir en el mercado de consumo, tan solo basta ver la pantalla curva de ambos lado para remitirnos a los modelos Edge de Samsung, donde por cierto el recién presentado Edge Plus tiene como accesorio un teclado QWERTY muy al estilo de los BB de antes.

  • Pingback: Así se ve el BlackBerry Passport con Android 5.1 | PoderPDA()

  • Pingback: BlackBerry Venice incluiría las mejores apps de BB10 | PoderPDA()