BlackBerry Venice aparece en nueva filtración

Y deja ver su teclado táctil en su totalidad.

blackberry-prototipo mwc2015

El BlackBerry Venice nuevamente hace acto de presencia

Es deliberadamente conocido que BlackBerry está trabajando en al menos un nuevo smartphone que muy posiblemente correrá con Android en sus entrañas, y si bien numerosas filtraciones han salido a la luz en semanas pasadas, hoy nuevamente vuelve a ser noticia.

Nuevamente es una imagen filtrada la que nos da pistas sobre el nuevo terminal de la firma canadiense, mismo que se espera será presentado en algún punto de noviembre de la mano de AT&T. Lo que la mencionada filtración deja al descubierto es que además del teclado slider mostrado durante el MWC 2015, el terminal también tendrá un teclado táctil en pantalla; la pruebas a continuación.

blackberry-venice-filtracion

El teclado que apreciamos en la fotografía parece ser el stock de Android, además de que vemos la inconfundible tecla virtual de retroceso de Android Lollipop, por lo cual las especulaciones se incrementan en gran medida.

Lamentablemente, como suele suceder en estas situaciones, no se tiene total certeza de la veracidad de esta fotografía, sin embargo vale la pena mantener la vela de la esperanza encendida ya que indudablemente un terminal con estas características llamaría mucho la atención en el mercado, algo que BlackBerry necesita mucho en estos momentos de su historia.

Con información de CrackBerry

  • teclado en blackberry 10 3 1 1784