BlackBerry Classic ahora en preventa desde Amazon

Estamos prácticamente a unas horas de que se realice el lanzamiento del nuevo smartphone de BlackBerry, el BlackBerry Classic, del cual desde el mes pasado se inició la preventa. Blackberry desde antes dio a conocer este dispositivo por medio de un video. La existencia de este equipo se conoció desde el mes de agosto, cuando apareció en una filtración del roadmoap y después aparecieron filtradas fotos y características.  Actualmente este equipo se encuentra agotado en el sitio de BlackBerry en cualquiera de sus tiendas online, pero ya hay una alternativa para poder conseguirlo: Amazon.

blackberry classic-amazon

BlackBerry Classic en preventa en Amazon

Como se acordarán, en el lanzamiento del  BlackBerry Passport se vendió en preventa en dicha tienda y se agotó. Seguramente ahora BlackBerry espera que con el modelo Classic suceda lo mismo.

Tal como se puede ver en la imagen, el equipo está en preventa, sólo para Estados Unidos, a un precio de $499.99 USD.  En detalles del equipo sólo se menciona que posee un teclado y tecla de navegación diseñados para desempeñarse de forma rápida y exacta, una gran pantalla táctil cuadrada., navegación rápida, una batería de larga duración y que funciona con apps de BlackBerry y Android.

En el promocional del equipo se puede ver una comparación rápida entre las mejoras del nuevo modelo respecto al Bold 9900, para que los usuarios sepan que esperan del modelo Classic.

Fuente: Amazon

  • noticias de blackberry diciembre 2014

  • amazon ver nuevo blacberry clasic