OnePlus One Mini con pantalla de 5 pulgadas se filtra en fotografía

El One Pus One sigue siendo uno de los smartphones más deseados del momento, lo mismo se espera que suceda cuando se lance el One Plus Two. Si bien no es fácil de conseguir, ha llamado la atención de los usuarios Android de todo el mundo. Estos equipos hechos por el equipo de Cyanogen, ahora pretende lanzar una versión más económica del actual modelo o al menos eso es lo que parece indicar unas fotos filtradas que hacen referencia a la aparición de un One Plus One Mini, obtenidos desde la red social china Weibo. ¿será éste acaso su próximo lanzamiento  en vez del One Plus Two?

oneplus-onemini2

Supuesto One Plus One Mini

En las imágenes se pueden ver un prototipo de una versión de menor tamaño del One Plus One. Si la foto indica un equipo real, éste estaría probándose. Su pantalla al parecer es de 52 y tendría como procesador, un Qualcomm Snapadragon 615.

oneplus-onemini

En una de las fotos, se ve el uso de Antutu, en donde se indica que una de las cámaras posee 8 MP. Todas estas características no pueden ser confirmadas de forma oficial, ni siquiera el equipo filtrado. Se tendrá que esperar para saber si se emite algún comunicado donde se niegue o afirme esta información.

Fuente: GSM Arena