“Go Further”, OnePlus anuncia evento para mañana 17 de diciembre

OnePlus nos ha dado un par de sorpresas el día de hoy. La primera fue sobre las filtraciones de un posible OnePlus One Minismartphone que ha visto su pantalla reducida en media pulgada para encajar en la moda de las versiones mini de los estandartes de los fabricantes de smartphones; mientras que la segunda es sobre el anuncio de un evento  que se llevará a cabo el día de mañana 17 de diciembre. ¿Coincidencia que se haya filtrado la información sobre dicho smartphone y poco después se anuncie un evento? No lo creo. Al parecer en esta ocasión OnePlus ha sido acorralada.

evento-OnePlus-17-diciembre

Dicho anuncio publicado a modo de post en su cuenta de Google+ nos muestra un fondo negro con la frase “Go Further”, la fecha del día de mañana y en la parte inferior cuatro pequeños puntos azules. En el encabezado de la foto OnePlus escribe “Necesitas una razón para estar emocionado para mañana? Nosotros tenemos 10,000”.

¿Veremos un nuevo smartphone de la compañía china o simplemente se tratará de un anuncio menor? Personalmente me inclino por la primera opción ya que resulta muy sospechoso que poco después de que las primeras imágenes se hayan filtrado, OnePlus lance este anuncio, pues por lo general las invitaciones a eventos se extienden con anticipación y no un día antes.

Fuente | Vía