1949deal regala cupones de descuento en smartphones iOcean

Estamos a tan solo escasos ocho días de la llegada de la Navidad, por lo cual es hora de comenzar a prepararnos para las fiestas y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando las promociones que sitios como 1949deal ofrecen a su público. Estas promociones abarcan gran cantidad de dispositivos móviles de las mejores marcas, por lo cual la calidad está asegurada, y a los mejores precios; sin embargo de entre todas las firmas resalta una en particular, iOcean, que en esta ocasión nos ofrece sus ya acostumbrados económicos precios, rebajados aún más mediante cupones de descuentos cortesía del sitio web.

1949deal-logo

Vamos por partes. Primero hablaremos sobre los descuentos navideños entre los que podemos encontrar smartphones de distintas marcas, Leagoo, Goophone, Jiayu entre otras, con sus precios bastante rebajados, de manera que se vuelve impensable no aprovecharlos. Por otro lado también cuentan con smartphones de marcas como Xiaomi, Lenovo y Huawei, que presentan descuentos un poco menos pronunciados, pero igualmente muy buenos.

Posterior a los descuentos en smartphones, nos encontramos con la sección de accesorios, la cual abarca desde los correspondientes a los smartphones, smartwatches, smartbands o audífonos, hasta adornos navideños y otros artículos con temáticas acordes a las festividades.

Por último, nos encontramos con los smartphones iOceanque como les mencioné anteriormente cuentan con un descuento adicional de $10 dólares utilizando el cupón 1949deal al momento de realizar su compra. Ya para finalizar, y a modo de amable recordatorio, el Elephone P6000 se encuentra también a la venta en 1949deal y cuenta con su respectivo cupón de descuento, 6coupon21141215.

  • el audifono y sus partes