BlackBerry muestra la funcionalidad del Classic en un video oficial

Desde agosto de este año, gracias a una filtración en el mapa de los lanzamientos de BlackBerry, nos enteramos que lanzaría al modelo Classic, del cual aparecieron las primeras fotos en el mes de septiembre, luego aparecieron algunas filtraciones y en este mes, en el día 17, debe lanzarse, aunque hasta ahora continúa su preventa a $499 USD en la tienda de Estados Unidos y la de Canadá donde se entregará a mediados de este mes. En Gran Bretaña se anuncia a un precio de £349.00, al igual que en Francia (429€), pero no está en preventa en Alemania. El equipo fue diseñado para los amantes del diseño clásico de este modelo, que les gusta usar el teclado pero con el toque de las nuevas funciones que el sistema 10 incluye.

Blackberry Classic

BlackBerry promociona las funciones del navegador del modelo Classic

Ante la inminente presentación de este equipo, BlackBerry publicó en su sitio web un  tercer video en su canal de YouTube en donde se ve el uso del navegador, que es tres veces más rápido que el Bold 9900. También se habla de poder seleccionar apps tanto de la tienda de apps propia como de Amazon. Los otros dos videos  previos muestran los atajos al teclado y el uso exclusivo de las teclas de navegación.


Según BlackBerry, el modelo classic  usa nano SIM, tiene una gran pantalla cuadrada táctil, la navegación es rápida y el diseño de las teclas ofrece precisión. El equipo trabajará con GSM en las bandas FD-LTE: 1,2,4,5,7,13,17,25. HSPA: 1,2,4,5/6 y no es compatible con las redes de Verizon, Sprint, US Cellular. También se venderá en US Carrier en una fecha posterior.


Fuente: Canal de BlackBerry en YouTube