Spotify reducirá sus precios en respuesta a Apple Music

Jonathan Price, directivo de Spotify, ha confirmado este movimiento.

Spotify easter eggs

Spotify comienza a mover sus fichas para responder al lanzamiento de Apple Music

Menos de 24 horas han pasado desde el anuncio de Apple Musicsin embargo la industria especializada ya ha comenzado a pensar en su estrategia para no dejarse comer terreno por esta plataforma que, a pesar de no haberse lanzado aún, ya presenta un considerable peligro.

Evidentemente el más preocupado por la presentación del nuevo servicio de Cupertino es Spotify, indiscutible rey del mercado del streaming de música, ya que de ser bien recibido representaría perder su ventajosa posición en el mercado, es por eso que ya planea su movimiento de fichas para el contra-ataque.

Jonathan Price, director global de comunicaciones de Spotify, es quien ha confirmado que la plataforma bajará el precio de su suscripción familiar en un intento de mantenerse competitivo ante Apple Music, ya que la nueva plataforma de Cupertino ofrecerá una jugosa suscripción mensual de tan solo $15 dólares y que permitirá hasta seis cuentas independientes. En contraste, la suscripción familiar del servicio esmeralda tiene un costo de $30 dólares por cinco cuentas. Estos cambios en los precios se reflejarán en las próximas semanas, evidentemente anteponiéndose al lanzamiento de Apple Music.

El lanzamiento de Apple Music, aunque esperado, ha tomado a la industria por sorpresa en cuanto a precios de suscripciones, es por eso que se deben tomar medidas para no dejarse comer terreno por este nuevo servicio de Cupertino.

Con información de The Verge