Google Maps con nueva galería

La versión 9.10 además incluye nuevas opciones y funciones.

google-maps-actualizacion

Google está por lanzar una nueva versión de Google Maps de la cual ya se ha filtrado su APK. Trae funciones nuevas además de la esperada navegación offline, como una nueva galería, sistema de reserva para rentar autos y mejoras en las opciones de los ajustes.

En el caso de la galería, en una actualización previa se mejoró la interfaz para subir fotos de los lugares que se visitan, con soporte para agregar varias imágenes. En esta ocasión se podrá ver varias fotos en una sola vista. Solo será necesario tocar la primera imagen y después deslizar el dedo para ver las siguientes.

google-maps

Dentro de la interfaz de la galería se agregó las opciones “agregar fotos” así como “reportar una foto inapropiada”. Las fotos son útiles cuando se visita un lugar desconocido y no tienes ideas de cómo luce para poder familiarizarse.

También se rediseñó la pantalla “Tus lugares”. Ahora en vez de la barra azul aparece en la foto de fondo de la cuenta Google+  las opciones para la consulta de calificaciones y reviews así como ver las fotos que se han subido. Aquí aparecerán las fotos que se tenían en Google View el cual como se sabe va a desaparecer  y así el usuario decidirá si las migra o si las borra.

Igualmente se ha mejorado el sistema de reservaciones, ya que además de poder hacerlo para asistir a eventos, vuelos y hoteles, se ha agregado el servicio de alquiler de autos, indicando en dónde se pueden recoger y dejar, junto con su horario, número de confirmación, tipo de auto entre otros detalles.

Otro cambio que se incluyó, fue en el apartado de configuración. Se agregó “mostrar escala en el mapa”e n donde se puede elegir entre la de fábrica, donde se requiere hacer zoom o dejarla visible. El segundo cambio no es más que el arreglo de un error en donde la opción “sacudir para enviar retroalimentación” se ha deshabilitado incluso en los dispositivos en donde se tiene activa aunque se puede cambiar la configuración al gusto del usuario.

Descarga la APK de Google Maps aquí.

Con información de AndroidPolice.