Moto X (2015) podría incluir lector de huellas

Así lo indican un par de supuestas fotografía del chasis de la placa intermedia.

motorola-new-logo-lenovo

Motorola, bajo el brazo de Lenovo, pronto lanzará su nuevo flagship

Estamos en la época del año en la que poco a poco se dan a conocer todos los detalles de los nuevos flagships de los fabricantes más importantes del mercado, siendo el Moto X (2015) de Motorola el terminal que se posiciona bajo los reflectores el día de hoy.

Una nueva filtración, en forma de dos supuestas fotografías de la placa intermedia del terminal, apunta hacia la inclusión de un sensor de huellas dactilares en el próximo flagship de la compañía ahora propiedad de Lenovo; lo cual, tomando en cuenta que Google ha incluido el soporte nativo para este componente en Android Mno sería para nada raro.

Las imágenes mencionadas anteriormente, a continuación.

 

Si bien no se puede comprobar la presencia concreta de dicho componente, en el chasis nos encontramos con un vacío en forma de cuadrado ubicado justo debajo de la cámara, en uno de los lugares en donde los fabricantes suelen ubicar dicho lector para facilitar su uso.

Si bien estamos en una fecha muy temprana del año como para dar por hecho la inclusión de este componente, no resultaría extraño que Motorola se una al club de fabricantes en incluir este lector. Por el momento solo queda esperar por más información, la cual indudablemente llegará.

Con información de G4Games