Spigen muestra al iPhone 6s y 6s Plus en color rosado

En su página mostraron a los dos nuevos smartphones al anunciar sus nuevas fundas.

iphone 6s rosado

Spigen presume al futuro lanzamiento de Apple, el iPhone 6s, en color rosado.

Existen muchos rumores acerca del lanzamiento del iPhone 6s. Se cree que tendrá cámara de 12 MP, Force Touch, chip A9 y cuerpo de aluminio de la serie 700 pero sin lugar a dudas, más ha llamado la atención esta versión, por un color, ya que se cree que saldrá en un tono de rosado muy femenino.

Ahora el fabricante de fundas Spigen mostró una imagen en donde se puede prácticamente confirmar la existencia de este color, al darle la bienvenida dentro de su catálogo, si bien es un tanto prematuro considerando que no se ha anunciado  de forma oficial a ninguna de las dos versiones del nuevo smartphone de Apple.

El supuesto tono oro rosado tendría una amplia variedad de fundas de esta marca, algunas de las cuales deja ver su tono metálico ya que no se va a usar oro, solo pintura en ese color a diferencia del Apple Watch que cuesta muchísimo más que este equipo.

Otro dato por notar, es que entre la lista de fundas no hay ninguna para el iPhone 6c, lo que sería consistente con el rumor de que no se va a a lanzar ese smartphone.

Con información de Phone Arena.

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Esta compañía es super vanguardista que éxito de verdad … Ramiro Helmeyer Quevedo!