Proveedor confirma la cámara de 12 MP para el iPhone 6s

También se abría ordenado un lente para el iPhone 7.

iphone-6s-force-touch

iPhone 6s tendrá un sensor de 12 MP y lentes de 5 capas en su lente.

Uno de los rumores que ha estado sonando con insistencia para el lanzamiento del iPhone 6s de Apple, es la cámara de 12 MP. Sin duda, cuando es un proveedor quien puede confirmar su presencia, es casi seguro de decir que será una característica que se ver´en el evento de lanzamiento.

De que será un gran sensor no lo dudamos. Incluso con los existentes toma buenas fotos, pero ya es hora de que de el salto a los que se usen en gamas altas, para recibir más luz en mejores lentes.

Según informaron a Business Insider ,a los proveedores se les solicitó crear lentes de cinco componentes, compatibles con sensores de 12 MP y al parecer, están listos para entrar a la producción en masa. Otro detalle, es que el mismo proveedor indicó que  también se ha ordenado unos lentes de seis piezas para un modelo futuro, tal vez el iPhone 7.

Mientras más capas, mejores imágenes se pueden obtener, cada capa es un lente que funciona por si solo pero al juntarse con otros, funcionando en conjunto, puede proporcionar más detalles e información. Ahora solo falta ver que se filtren las imágenes de este lente o esperar al evento para que Apple de a conocer datos más exactos del mismo.

Con información de Business Insider.