Noticias

AT&T detalla su llegada a México

AT&T conferencia de prensa 24_08_2015
Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T México (izquierda) y Victor Tiburcio, CMO de AT&T (derecha)

AT&T finalmente ha arribado de manera oficial a México este lunes, realizando una conferencia de prensa donde han ofrecido todos los detalles al respecto. La operadora estadounidense explicó que sucederá con la marca de Iusacell, Unefon y Nextel México, e incluso detalló cuáles son sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T México estuvo acompañado de Victor Tiburcio, CMO de AT&T, durante la conferencia de la compañía que se realizó en la Ciudad de México. En donde inicialmente anunciaron que Iusacell y Nextel ofrecerán la oferta comercial de AT&T bajo la nueva modalidad de planes AT&T Unidos con Todo y AT&T Unidos a tu manera.

Si los actuales clientes de Iusacell y Nextel no están satisfechos con la nueva oferta comercial de AT&T podrán mantenerse en sus planes actuales, pues la operadora no obligará a los usuarios a cambiarse a los nuevos planes, sino que con la nueva oferta el usuario querrá cambiarse, de acuerdo a las declaraciones

att-mexico
Iusacell, Nextel y Unefon estarán unidos, pero comenzarán a desaparecer pronto

Sin embargo, las tres marcas bajo el cobijo de AT&T desaparecerán gradualmente a finales de año, cuando la marca propietaria comenzará a llegar a las tiendas con el objetivo que, a finales de 2016, AT&T sea una marca consolidada en nuestro país.

Actualmente la base de usuarios activos de las tres compañías es de 8 millones de clientes, una base muy firme para los directivos de la compañía en el primer trimestre de operaciones, pero el objetivo de AT&T en México a corto plazo es tener 40 millones de usuarios con cobertura 4G LTE en México durante 2016, y a largo plazo es convertirse en operador principal en México en un máximo de 10 años, es decir para 2025.

AT&T llega a mexico oficialmente con iusacell, nextel y unefon
40 millones de usuarios con 4G LTE quiere AT&T en México

Entre otros detalles, los ejecutivos de AT&T aseguraron que están estudiando lo que quieren los clientes para lanzar nuevas ofertas que cubran sus necesidades, pero que en ningún momento afectará el incremento del dólar, pero para ver los primeros resultados será necesario esperar algunos meses.

Por último, AT&T anunció que desde hoy iniciaran una campaña publicitaria en medios de comunicación, internet, redes sociales y espectaculares para invitar a los usuarios a formar parte del cambio. Además, la campaña “Can’t Wait” llegará al país bajo el slogan “Puede esperar”, buscando concientizar a los conductores de no textear mientras mantengan sus vehículos en movimiento.

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. No creo que quiera cambiar mi plan 600 de Nextel por los nuevos planes de AT&T, en lugar de darme beneficio alguno, me recortan una tercera parte los megas y minutos incluídos, yo creí que AT&T iba a entrar a México con una estrategia muy agresiva. Parecen planes de Telcel

    1. Estoy igualito, con suerte pude sacar un plan nextel 600 la semana pasada, pero lo saque solo por 6 meses dudo que ahora me lo quieran alargar, tenía la ilusión de que estarían muy bien los planes y están super mal :S

      1. Tienes dos meses para extenderlo, de lo contrario no quedará otra más que los nuevos de AT&T o cambiarte de compañía

      2. no creo que tu plan se acabe si se acaba el plazo… se supone que puedes estar libre no? o al menos asi pasa con los de telcel, luego si quieres te contratas con ellos pero ya con los planes nuevos vigentes…. asi hay personas que aun tienen planes con internet ilimitados (aunque con llamadas muy limitadas)
        sino es asi, entonces att va a estar peor que telcel

  2. Un Asesor de Nextel me dicen que tengo máximo 2 meses para aún contratar, adicionar, y ampliar mi plan. Con los planes tradicionales 600,800,1000 etc. Después de esa Fecha RIP.

    1. Amplia tu plan es el momento, la oferta de AT&T es muy pobre, así que aprovecha los planes de Nextel antes de que mueran.

  3. yo tengo el año ya pagado en Iusacell, creen que seguira ese tipo de “plan”??

  4. los de ATT en lugar de copiar los planes de Nextel y mejorarlos para publicarlos, copiaron los de iusacell y los empeoraron…. con eso quedan muy fuera de la competencia con telcel que ofrece planes decentes, la mayor cobertura y mas variedad de moviles y de telefonica, que ofrece planes muy interesantes, cobertura media pero pocos moviles…… ATT no ofrece nada bueno de ninguno de los dos, y asi quieren ser el primer lugar en 10 años?

    1. No estoy de acuerdo con tu primera afirmación, desde mi punto de vista copiaron los planes de iusacell y los mejoraron, ofrecen mas internet, radio prip y mucho mas minutos por un muy pequeño aumento de precio, eso para mi significa que me puedo bajar de segmento de plan antes pagaba 529, ahora ese plan cuesta 539, pero por el aumento de minutos ahora me puedo cambiar al plan de 439 al mes, eso para los planes Unidos con todo, si hablamos de los planes unidos a tu manera el cambio es similar, con l que si estoy de acuerdo es con la baja gama de equipos, pero que podemos esperar si es el primer día? yo digo que antes de esperar un gran cambio debemos esperar unos meses

Back to top button